Chubasqueros con capucha para mujer, chaqueta ligera con capucha para exteriores, impermeable, cortavientos, gabardina Lisa, talla grande
Color
Talla








Características
Descripción
Reseñas 107
Este abrigo es absolutamente increíble. No dejes que se te escape. Me enamoré de este artículo porque se ajusta a todas las partes del cuerpo. Otro punto es que por fin me queda el busto extremadamente bien y cómodo en las caderas. Muy contenta de haber pedido 2. Debí tener previsión. Estoy sentada aquí con una gran sonrisa en la cara.
Este abrigo es una compra extremadamente brillante. Queda a la perfección en todos los lugares correctos. Muy orgulloso de tenerlo y vale la pena la espera de la entrega. Nunca tuve un abrigo que quedara bien.
La calidad no me satisfizo, no se corresponde en absoluto con las tallas declaradas. ¿Cómo adivinar si la tabla es incorrecta?. Prometieron un regalo por la compra. No lo incluyeron en el paquete. ¿Por qué prometer si te da pena el brazalete? Engaño, solo engaño! ¿Por qué me informas que he recibido un regalo si no está en el paquete! Incluso revisé los bolsillos de mi chaqueta! Si no envían el regalo, ¡al menos no creen que lo he recibido!
La talla me quedó XL, el color corresponde, un impermeable bonito, lo recomiendo. Pero no encontré el regalo y por alguna razón el precio es demasiado alto 2600, aunque pedí 6 artículos y debería haber un descuento.
El impermeable quedó bien de talla. La calidad de la tela es buena. Está cosido con cuidado. Quedé satisfecha con la compra. Gracias. Solo faltó el brazalete de regalo.
Pagué 3594 por la gabardina. El coste de estas es 1394. Pagué de más 2200. ¿Quién me devolverá el dinero?
El abrigo es muy digno. Está cosido con cuidado, me gusta el corte, pero me subestimé. Me queda pequeño.
Para mi talla 60, la XXXL queda muy bien. La confección es de calidad. El material es bueno.
La talla 56 quedó bien. En la foto se ve mejor, pero no está mal, lo usaré
La talla quedó bien, un poco pequeña en la barriga, pero es una característica de la figura.
Muchas gracias por enviar los 23 pedidos de inmediato, en un solo paquete.
La chaqueta en sí está bien, pero talla muy grande, como dos tallas.
Lo que pedí, eso es lo que llegó, todo corresponde. Todo bien,
La chaqueta es magnífica. La talla es la correcta.
La chaqueta quedó bien de talla
El regalo no estaba incluido.
¡Me gustó!
Excelente.






























