Botas de invierno impermeables para mujer 2024, botas de nieve para mujer, botines cálidos de piel sintética para mujer, botas de algodón antideslizantes de felpa gruesa para mujer
Color
Talla








Características
Descripción
Reseñas 139
Hermoso diseño. Fácil de poner.
Corresponde a la descripción y a la foto. Ligeras. Cómodas. Suaves. En el interior tienen un suave forro polar. Para la talla europea 39/40 (longitud del pie 25 cm) elegí la talla 43 para que me quepan calcetines más gruesos en el calzado. Y creo que hice bien. Los zapatos están fabricados aproximadamente 2-3 tallas más pequeños. La longitud de la plantilla en la talla 43 es de 26,5 cm. Quité 1 estrella porque los zapatos están cortados torcidos en la punta.
Ligero, suave, cálido. Siguen exactamente la tabla de tallas. Tomé una talla más grande para obtener una plantilla gruesa y cálida. Perfecto. Gracias al fabricante, tienda y JOOM 🌹
39 chinos apenas caben en mi 37. Justo uno al lado del otro. Espero desgastarlo, y esto teniendo en cuenta que tengo el pie estrecho. Las botas en sí son excelentes. Lo recomiendo.
40 a 38 es normal. La suela no es fuente como en las sandalias, es estrecha. En general se puede usar. No funcionará en climas helados, pero en primavera sí.
Me puse unas botas maravillosas y salí corriendo inmediatamente, muy cómodas, talla 30 octava me queda bien en mi trigésimo séptima
Se ajusta perfectamente, abriga mucho, no resbala, pero la parte delantera es sólo de tela y por lo tanto no mantiene su forma, pero todo está bien.
¡Los botines son geniales! Ligeras, suaves y calentitas, podría haber cogido una talla más grande, pero espero que se desgasten, mi talla es 35
Las botas son de alta calidad, el color es hermoso, tomé dos tallas más grandes, las recomiendo.
Grandes botas. Muchas gracias. Para mi 38,5 tomé la talla 40. Se ajustan bien a los pies y son calentitos.
¡Mi esposa está muy contenta y feliz! ¡Las botas son buenas y de alta calidad! ¡Muchas gracias por las botas!
Las botas son buenas. Ligero, cómodo. Sólo un "PERO". Se me salen los calcetines cuando camino.
Botas buenas, cálidas. Las usé todo el invierno, resbalan sobre el hielo. Clase
Todo es genial, la calidad es excelente, la entrega es muy original (Nova Poshta)
Tomé 43rr, yo mismo uso 41 pisoteado. Muy comodo, calentito
Las botas son perfectas, ligeras, calentitas y no resbalan, gracias
¡38 sólo chino 40 ligero y cómodo!
.Visualmente todo es normal. Gracias.
Ajuste perfecto para la talla 38.
Se adapta a la talla 37,5 - 38.
Pedí 8, llegaron 6 piezas
Total en la pierna, 37 a 37.
Perfectamente justo
¡¡¡Todo es maravilloso!!!
Excelente, recomiendo





























