Camisa de mujer con estampado a cuadros, dobladillo Irregular de Color en contraste, solapa de manga larga de un solo pecho, Top suave y transpirable de gran tamaño
Color
Talla









Características
Descripción

Reseñas 809
El tiempo de entrega fue de 14 días…. Los colores son geniales 😊 y lucen geniales 👉🏻👚 El material y la mano de obra son muy buenos 👏🏻 Pedí la blusa larga en talla XL según la tabla del vendedor 👉🏻😉 las mangas podrían ser 2 o 3 cm más largas... Las mangas tienen tiras de tela en el interior, por lo que puedes enrollarlas y abrocharlas con el botón cosido en el exterior. abrocharse 👉🏻👍🏻 Puedo recomendar al vendedor y la mercancía al 💯% recomendar …. ❤️Gracias al vendedor
Compré la blusa para combinar con el sombrero que ya había comprado; muy buen conjunto especial. Definitivamente recomendado.
demasiado pequeño por una talla, los colores no son como en la foto , material fino
Genial como se muestra en la foto y entrega rápida.
Todo es coherente, color y calidad.
Pide una talla más grande
Tengo una camisa. Se parece a la imagen, el tamaño se ajusta, pero la tela es terrible: muy rígida, áspera y espinosa. No es agradable llevar algo así. Intentaré lavarme con acondicionador. Pero dudo que ayude. Por ese dinero no recomiendo comprar esa tela. Resultó que la camiseta también estaba defectuosa. Un pedo no ha terminado. Entonces, uno se puede elegir como en la imagen y el otro no.
No coincide con la foto. En lugar de rosa y azul, naranja y azul brillante. La tela es áspera. Lo compré como túnica alargada. En realidad es sólo una blusa hecha de un material barato. Absolutamente no es el mismo que en la foto. Es pequeño y mucho más corto que en la foto.
En la descripción está la palabra suave, en realidad es más o menos dura, espero lavarla, tal vez cambie algo, mientras estoy molesto, la primera camisa de este tipo llegó pequeña y hecha de una tela suave y agradable, y esta es del mismo tamaño, pero está hecho de una tela rugosa completamente diferente
Tres tallas más pequeño de lo declarado. El contorno de pecho declarado es 122, pero en realidad es 104. El largo declarado es 100, incluso en la parte trasera alargada es menos de 80 cm. Lo más probable es que hayan confundido las etiquetas de talla.
En la foto - vestido camisero . Se declara que la longitud es de 100 cm. En realidad todo es mucho peor. La calidad deja mucho que desear. ¡¡¡La camisa es para un adolescente, pero de ninguna manera 3XL!!!
Debería haber cogido una talla más grande, me quedaba ajustado en las caderas y fue una gran sorpresa para mí que coincida con la foto, ¡gracias! Lo recomiendo. La calidad es muy buena.
Sí, esta es la talla 52-54 ucraniana. Me gustó mucho la camisa. Pero, si alguien tiene caderas de más de 120-124, no cerrará abajo. Tenga esto en cuenta.
El color es muy diferente, recibí un artículo de color oscuro, no igual que en la ficha del producto, la tela puede volverse más suave después del lavado, la talla corresponde
Camisa normal👎🏻, sí, de buena calidad, pero talla muy pequeño, para L hay que pedir XXL, delante muy por encima de la rodilla, detrás hasta la rodilla, estrecha en las caderas
Para una talla 48-50 la talla 2xl queda bien. Camisa fina y bonita, buen color brillante, todo está cuidadosamente cosido y empaquetado. Gracias
La calidad del tejido y la confección son satisfactorias. Pero no se corresponde con la tabla de tallas. En lugar de 122 cm, 104🤨 qué hacer con él ahora🤔
No está mal ver cómo se va a llevar. La talla quedó perfecta para 46_48. Cómo quedará después del lavado lo complementaré Gracias a todos.
Excelente camisa, la tela era justo lo que quería. El tamaño es correcto, me queda bien, pero me gusta que este tipo de cosas queden un poco más holgadas. ¡Gracias!
La talla no me correspondía, tomé una L para una 50-52, muy pequeña. La costura no es muy prolija, los hilos sobresalen, tuve que cortarlos.
Esta es la segunda camisa de esta serie, el color es diferente, me gusta, ligera para el verano. Tejido largo de alta calidad.
El tamaño es muy pequeño y en la descripción decía que era un top alargado y no lo es. No me quedó, no sé a quién pasárselo.
¡Decepcionada! No corresponde la talla ni la descripción. Camisa corta y contorno de pecho 100 en lugar de 122.
Lo ordené. Esperé más de un mes. Nos fuimos de vacaciones y no recogimos nuestras cosas.. La camisa es buena. recomiendo
¡Camisa genial! ¡Cómodo y hermoso! El material no es fino pero sí agradable. Lo recomiendo.
La tela es de buena calidad, se ve muy bonita, la usaré con mucho gusto.
Gracias, está bien cosido, no se arruga, lo recomiendo, justo, bien embalado.
Excelente camisa-túnica, corresponde a la tabla de tallas, lino superfino.
La talla no correspondía, todo el producto está en hilos, es una pena. Estoy esperando que me devuelvan mi dinero.
La camisa es genial, solo un poco larga, pero eso es una ventaja, luce genial.
La calidad es excelente, los colores combinan. El estilo es excelente. Lo recomiendo.
La calidad es excelente, los colores combinan. El estilo es excelente. Lo recomiendo.
Bonita camisa, la tela es un poco rígida, tal vez quede más suave después del lavado.
Está cosido incorrectamente, los cuadros son asimétricos en color y esto hace que el artículo parezca más barato.
La camisa es buena, pero no me gustó el largo de la espalda. La cola es demasiado larga.
Elegí la talla correcta. La camisa es simplemente super. Gracias
El azul es más intenso, se ve un poco diferente, muchos hilos.
¡La túnica no está mal, la talla corresponde! ¡El color es universal!
No corresponde a la descripción, no me entró. Gracias joom
La camisa es buena pero ¿por qué no hay top, cómo puedo conseguirlo?
La camisa es simplemente genial. Luz hermosa. Fabricado con alta calidad.
Camisa normal. No es larga como en la foto. El material es áspero
Pongo 3Malomenit, devolución. Volveré a pedir si lo confirman
Hace mucho que quería comprarlo, todo es maravilloso, recomiendo.
La costura no está mal, solo que en la foto se ve más brillante, la tela es agradable.
En la foto parece más largo, pero corresponde a la descripción
Todo es como se describe, la calidad es buena, el tamaño es correcto.
La tela es maravillosa, pero el producto es bastante pequeño.
Trajeron algo diferente a lo que anunciaron y vendieron....
Camisa muy bonita y cómoda, pero talla pequeño.
¡La calidad es buena, solo un poco más! ¡Gracias a todos!
La talla corresponde, la descripción corresponde,
Súper, le quedó bien a la talla 46-48, como en la foto
Para mi talla M tomé L. Bien. Parece algodón.
Gracias, la camiseta llegó. Camisa de algodón, me la pondré.
La camiseta no está mal, es fina, perfecta para el verano.
Tejido ligero y cuidadosamente cosido. ¡¡¡¡Gracias!!!!
La camisa es maravillosa, se ajusta a la talla 48.
Excelente camisa, lástima que la talla no fuera la correcta.
La camisa es genial, pero más corta que en la foto.
Me enamoré de esta camisa. Muy hermoso
También la tela fina de algodón es ideal para el verano.
Talla demasiado pequeña para busto talla 122.
Por talla corresponde, y por largo
Aproximadamente talla 44, camisa normal
Excelente producto para el verano, lo recomiendo.
No es tan pastel como en la foto.
Las dimensiones coinciden según la tabla.
Muy buena camiseta, estoy muy contenta
Bonita camisa. Lo recomiendo.
¡La belleza es increíble! ¡Gracias!
Bonita playera. Gracias.
Sin top. Talla pequeña.
Excelente, linda tela.
El material no coincide
Tamaño más pequeño que el pedido
Tamaño más pequeño que el especificado
Bonita camisa, ¡todo está bien!
Bonito, pero talla pequeño
Conveniente para caminar
Colores muy brillantes
Camisa genial
El tamaño no encajaba
Me queda bien, estoy contento con él.
Buena camisa.
Para 54 talla 3XL
corre muy pequeño
Tejer el delgado
estoy encantado!
Para una talla 44.
Producto de primera
Frio
todo es super
mérito menor
mérito menor
Pequeño
corto
DE ACUERDO.



























