Jersey de punto acogedor para mujer, suéter de cachemira con cuello en V, suéter ajustado y difuso
Color
Talla









Características
Descripción
Reseñas 1000
Llego cuando dijeron que llegaria , el jersey es delgado pero es calido al tacto.
Ya tengo otro
Más allá del hecho (que acepté, en rigor, porque, aunque en la primera descripción lo das como de lana (y, más abajo, revelas que es el odioso poliestireno) la diferencia de color entre el de la foto y el real (una especie de color zanahoria) es grotesco. Entonces, para hacer el llamado retu, construyeron muchos obstáculos francamente insultantes, y los gastos son ridículos, lo tiré directamente a la basura. Otros 70 lei perdido (más IVA, ENVÍO, IMPUESTOS) ¿Se está convirtiendo en un hábito de Joom?
La calidad de los suéteres recibidos no tiene nada que ver con la que se muestra en las fotos y la descripción que indica cachemira es más que engañosa y deshonesta porque el material no tiene nada que ver con cachemira, estos suéteres son en todos los sentidos una estafa.
Tus suéteres son una gran estafa calidad nada que ver con cashmere estás mintiendo deliberadamente las fotos y la descripción son puras mentiras
Me gusto mucho, tela, calidad..super. En la foto parecía más grueso, pero sirve para primavera y otoño.. ¡Muchas gracias!
Se adapta muy bien, el color bonito se ve bonito y suave, ya lo tengo en rojo y azul, Vera está satisfecha con mi compra, gracias.
Hermoso, suave y agradable de usar. Hermoso color como en la imagen. Lo recomiendo. No es tan grueso como parece. El tamaño es bueno. Gracias.
Demasiado pequeño para una XL y sin etiquetas Pude comparar con un " l " que ya había comprado tienen la misma medida.
Este bonito el suéter, suave, agradable al tacto. Es muy cómodo y vuelvo a pedir. Lo recomiendo. Gracias.
Precioso jersey. Queda bien. Agradable y suave. Muy contenta con mi compra, gracias. Muy cómodo, se lava bien,
Perfecto para mí. Calidad y agradable al tacto. Me encanta el tono rosa pálido, de hecho lo uso, M" Gracias paquete❤️
Muy suave y cómodo de llevar. Gran color que permanece así incluso después del lavado. Estoy muy satisfecho.
Un suéter muy suave y calentito.Medida precisa y ¡muchas gracias al vendedor y a Joom!LO RECOMIENDO!!
No estoy contento porque todos son pequeños, pero yo soy T5. Y me viste t3
Buen ajuste, buena relación calidad-precio.! Rayas de colores más oscuros, ¡espero que salgan cuando se lavan!
Buen producto, aunque el jersey es un poco delgado. encaja muy bien
Es una prenda básica pero está bien. Para cada dia es bueno
Suéter fino 3 xl buen color, usado como camiseta interior, feliz con mi compra
Un color rosa vivo, hermoso. Estoy satisfecha. Gracias al vendedor. ❤️
La talla no corresponde al estándar italiano, demasiado pequeña :(
El jersey es suave, veré qué le pasa después del lavado.
Muy agradable de llevar en el color del otoño.
BIEN RECIBIDO, AÚN TAN SUAVE, HERMOSO COLOR,
MUY FINO COMO ME GUSTA HERMOSO COLOR SATISFECHO
Encaja bien, se ve bien. Siéntete libre de usarlo.
El suéter tiene la talla correcta.
Tallas pequeñas, como máximo L, no 3XL.
Entrega rápida, muy buena calidad suave,
Tallas pequeñas, como máximo L, no 3XL.
Tallas pequeñas, como máximo L, no 3XL.
Me gustan mucho. Son suaves y elásticos.
Me gustan mucho. Son suaves y elásticos.
El suéter es perfecto. LO RECOMIENDO.
Todo es perfecto Merciiii superior
esta bien, besos
Cumplimiento rápido de pedidos.
Cosido incorrectamente en los brazos
Es mi segundo, encaja.
Cálida, suave y bonita.
bonito y agradable al tacto
Otro gran color
Tallaje muy pequeño
Todo esta bien
Esta bien gracias
¡Extremadamente hermosa!
Me encantan estos
Encaja bien.
OK
Parece bien
súper
Bien
Me gustó mucho este polo, así que lo pedí en diferentes colores, es muy agradable para el cuerpo, el tamaño corresponde a la tabla de tallas, gracias al vendedor, el paquete llegó rápidamente, ¡recomiendo al vendedor! !
Una bonita blusa fina y suave para todos los días. Se puede usar con falda y pantalón. La talla 52 queda bien. El color es un poco diferente, más morado..
Bonito polover, ya pido el segundo a este vendedor, agradable al cuerpo, no se estira, la calidad corresponde a la descripción, recomiendo al vendedor, gracias
La chaqueta está hecha de un material suave, pero es muy pequeña y no tiene marcas de identificación ni etiquetas. ¿Ahora no sé dónde ponerlo?
Suéter fino y fresco. La talla debe ser acorde al tamaño del pecho, yo pedí XL para una 46, incluso me queda un poco suelta. La calidad es buena
El jersey es maravilloso, suave, cálido, acogedor. Una prenda básica en el armario. ¡Gracias a todos por el buen producto y por la preocupación!
Suéter suave y acogedor. Cogí una talla más porque lo quería más holgado y no me equivoqué. Recomiendo.
El color no es el mismo en absoluto, es oliva y no amarillo . No hay etiquetas de talla ni de composición.
Excelente blusita, suave, calentita, talla 52 justo, quiero pedir de otro color, ¡gracias!
El suéter me gustó, es suave al tacto, quiero otro en otro color, gracias al vendedor y a Joom.
El producto no corresponde a la talla. Es más pequeño de lo que pedimos. Pedimos XXL. y llegó al menos una L.
Compré 2. Uno para mí y mi hija. Delgado, suave, me encantan estas cosas. ¡Gracias!
El color tiene un tono ligeramente diferente. El material es suave, sedoso. La talla es para un 46.
Excelente jersey, tanto el color como la talla. Me quedó bien, uso talla 50. Recomiendo.
El color es muy bonito. El material del jersey es fino y suave. Me encanta.
Corresponde a la descripción, el color es rojo intenso, sin ningún olor extraño.
Se adapta exactamente, color como en la imagen, material suave y agradable. Recomiendo.
Material agradable y suave. Top de buen corte y me gusta el color. Gracias.
Cárdigan súper suave y agradable, pediré otro en otro color
La tarjeta es suave, bonita. Me quedó bien la talla 50, no pesa como un saco.
No sé, quizás no lo habría comprado si lo hubiera visto primero en persona.
Muchas gracias, todo excelente, buena calidad, lo recomiendo.
El producto es pequeño y es una seda muy fina, no apto para invierno y ciertamente no para verano.
El suéter es bonito, bonito, pero las mangas quedan un poco apretadas.
Je por talla 50, muy delgada, buena calidad.
El jersey es bonito. Talla 48 nuestra. Este color me queda bien
Excelente, delicado, para pecho 110 queda perfecto, ciñe
El color es muy diferente al original, es una pena
Calidad ok, talla 50 ok, suave, agradable
¡muy agradable y suave, el color es muy bonito!
Para 50; talla ,,,,,justo....me gusta
Los productos coinciden con la descripción. recomiendo



































