NH 2 uds vidrio templado redondo 34-43mm Dial película protectora de pantalla de reloj
Talla y color









Características
Descripción
Reseñas 1000
no se adhiere al reloj no pega en el cristal
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Todo sería genial si hubiera recibido 2 piezas exactamente como las pedí. Lamentablemente solo había una pieza en el paquete.
Lo he comprado antes y estoy satisfecho, protege mucho mi pantalla de rayones, sobre todo porque lo uso para todo tipo de trabajos. recomendar
Fácil de colocar, succiona firmemente el cristal del reloj sin burbujas. Mi recomendación
Llegó en las condiciones correctas, tiene mucha calidad, gracias
No recibí un protector de pantalla para mi reloj, está faltando
Esto encaja muy bien. ¡El tamaño es muy preciso!
Desafortunadamente, un poco demasiado grande otra vez, por lo demás, es un buen producto.
Diámetro no preciso. Era de 42 mm, y yo pedí 40 mm
Gafas hermosas y estables pero desafortunadamente ordenadas demasiado grandes.
Se ajusta perfectamente y fue fácil de poner.
El contenido coincide con el orden
Perfecto gracias lo recomiendo con confianza
Todavía por probar
Me encantan estos. Encaja perfectamente.
Desafortunadamente ordenó demasiado grande 🤨
En ese momento, la botella se rompió.
Según la descripción, lo recomiendo.
Plazo de entrega de 3 semanas :-/
todo es de primera calidad
Aún no probado
Genial como siempre
Como siempre genial.
todo genial
todo genial
todo genial
¡Muy bien!
Tamaño perfecto
Todo bien 😊
demasiado grande
recomendar
súper
Bien
OK
👍🤝
OK
👍
👍
Entrega a la sucursal de Novaya poshta (aunque siempre a la sucursal de Ukrposhta) 28 días. aún no lo he pegado
El cristal no es muy bueno. Se ensucia rápidamente y es muy difícil de limpiar, se mancha. No lo recomiendo.
Vidrio de alta calidad, llegó rápido! Lo recomiendo.
No sé la calidad, elegí la talla equivocada.
¡El cristal del reloj es excelente, encaja!
El vidrio es lo que necesitas. Gracias joom.
Como en la descripción, lo recomiendo.
Todavía no lo he usado.
Corresponde a la descripción
El tamaño no encajaba.
no he usado todavía
Todo está bién! Gracias
El tamaño no encajaba.
aún no ha abierto
Está bien
Todo esta bien
Alles O.K.
satisfecho
satisfecho
satisfecho
DE ACUERDO


































